CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON VIÑETAS DE VIDA

II Edición Viñetas de Vida

El 23 de abril el mundo conmemora el Día Internacional del Libro, con motivo del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la la Vega en la misma fecha en el año 1616. Por ello, cada año a medida que se acerca la fecha, las librerías comienzan a preparar su gran día. Y nosotros no hemos podido encontrar mejor momento para realizar la presentación de la II       Edición del libro “Viñetas de Vida”

Día de Sant Jordi

Colombia

Cuenta la leyenda que un caballero de nombre Jorge salvo con su lanza a los habitantes de Capadocia de un malvado dragón, de cuya sangre brotó una flor.

Este es el motivo por el que en el Día de Sant Jordi -patrón de Cataluña, Aragón y las Islas Baleares- las calles se llenan de flores que acompañan a los libros por todas las ciudades de éstas comunidades autónomas.

Aprovechando esta gran fiesta hemos quedado con Sonia Pulido en la parada que tenemos preparada en la Rambla de Cataluña, uno de los puntos obligados en la diada de Sant Jordi si estas en Barcelona. La autora de “La madeja” estará con nosotros para firmar vuestros ejemplares de “Viñetas de Vida”, una historia que cuenta las experiencias vividas en primera persona en Colombia, y como influye la cooperación en la vida de las personas que se ven envueltas en el conflicto que este país atraviesa desde hace décadas.

FECHA: 23 DE ABRIL
HORA: DE 11.30 A 13.00 h
LUGAR: RAMBLA DE CATALUNYA/CONSELL DE CENT

La Noche de los Libros de Madrid

Los niños sin espejo

Si tienes la suerte de vivir en Madrid, la fiesta del 23 de Abril se alarga hasta la madrugada con la Noche de los Libros. Además, este año la gran fiesta literaria de la Comunidad de Madrid con motivo del Dia Internacional del Libro celebra su X aniversario, por lo que presenta un programa con 528 escritores, 207 librerías y 109 bibliotecas, que estarán presentes en 64 municipios de la región.

Entre ellos se encontraran David Rubin y Antonia Santolaya con la firma del libro “Viñetas de Vida”. Pero no será un encuentro cualquiera ya que para esta ocasión tan especial tenemos preparada una velada intima en la que los Filipinasautores compartirán con nosotros las experiencias, emociones y anécdotas de sus viajes a lo largo de Burundi y Filipinas. Historias de vida que dieron lugar a las obras “Los niños sin espejos” y “Yolanda” que hablan de una ayuda al desarrollo que funciona pero que ha sido fuertemente castigada por las políticas de recortes, situándonos en la cola de los donantes de la Ayuda Oficial al Desarrollo.

FECHA: 23 DE ABRIL
HORA: 19.00 h
LUGAR: TIENDA GOYA 68, MADRID

Hay que reconocer que a los que somos amantes de la literatura nos hacen falta pocas excusas para reunirnos en torno a un buen libro… Pero con excusas como estas, ¿Quién se puede resistir?

¡Y recuerda! Si te es imposible asistir puedes acceder a todas las historias del cómic descargándote nuestra App gratuita Comic On Tour disponible tanto para Android como iOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: