LLEGA EL LIBRO “VIÑETAS DE VIDA” CON LA EDITORIAL ASTIBERRI

Porta de Paco Roca para el libro "Viñetas de Vida"Noviembre acaba con una gran noticia para el movimiento Sí Me Importa, y es la llegada el día 5 de diciembre a las librerías de “Viñetas de Vida”.

Después de un largo recorrido en el ámbito digital (y que continúa, porque los cómic siguen estando disponibles en la App gratuita Comic On Tour) damos el salto al papel de la mano de la editorial Astiberri.

Juntos hemos trabajado para reunir en este volumen las 7 historias de cómic resultantes de los viajes que las autoras y autores que participan en el proyecto realizaron a países de África, Asia y Latinoamérica. Historias que nos han traído el rostro humano que hay detrás de la cooperación y que muestran la importancia de defenderla y seguir impulsándola.

Sonia Pulido, Miguel Gallardo, Álvaro Ortiz, Isabel Cebrián, Cristina Durán, Miguel A. Giner Bou, Paco Roca, David Rubín, Antonia Santolaya y Enrique Flores nos trasladan a conocer la realidad de millones de mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes que con el apoyo de la cooperación tratan de cambiar su vida y la de sus comunidades.

El libro contiene además páginas extra con imágenes de sus cuadernos, bocetos y fotos de viaje. Todo para acercarnos desde sus páginas a esa otra parte del mundo que cuenta con este apoyo para seguir realizando una labor transformadora y acabar con las desigualdades.

Presentación del libro en Madrid

No os perdáis la presentación del libro en Madrid que tendrá lugar en Fnac Callao el día 10 de diciembre a las 18:30h dentro de las Jornadas Comiqueras.

Estarán presentes para hablar de su experiencia y presentar el libro: Miguel Gallardo, Antonia Santolaya y Enrique Flores. No dejéis pasar la oportunidad de venir y llevaros el libro firmado

viñetasdevida_presentacion

2 comentarios

  1. […] y dibujos de sus cuadernos así como fotos del viaje, podrán muy pronto verse también en el libro “Viñetas de Vida” que estará disponible en librerías a partir del 5 de […]

  2. […] Muy pronto seguiremos informando del siguiente paso al papel con el libro editado por Astiberri que en unos días estará disponible en librerías. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: