David Rubín y Sonia Pulido en el Salón del Cómic de Getxo

cartel_2014_comic_getxo Viñetas de Vida vuelve a visitar el norte y esta vez serán David Rubín y Sonia Pulido los encargados de hacer la importancia del trabajo de la cooperación a todas las personas que visiten el Salón del Cómic de Getxo el viernes 21 por la tarde.

Después de una sesión de firmas previa, participarán en una mesa redonda a las 19:30h moderada por Borja Crespo, donde podréis conocer de primera mano la experiencia de sus viajes a Burundi y Colombia visitando los proyectos de desarrollo que apoya la cooperación, sus experiencias más impactantes en ese viaje y cómo se ha desarrollado su proceso creativo para plasmar todo esto en un cómic que se puede leer ya en la App gratuita Comic On Tour y que muy pronto llegará también en papel a las librerías de la mano de la Editorial Astiberri.

Para ir abriendo boca, podéis leer el cómic “La madeja” de Sonia Pulido, y atentos a vuestros teléfonos y tabletas el viernes… porque ese día estrenamos en la App el cómic de David Rubín, “Los niños sin espejo”.

Tanto en estas dos obras como en las demás que podéis encontrar en la App, queda plasmada la importancia de seguir apoyado la política pública de cooperación, la más recortada desde el comienzo de la crisis. Porque la cooperación funciona, cambia y salva vidas.

Si como los autores y autoras, tú también quieres sumar tu apoyo a la cooperación, hazlo con tus datos en la web de la Campaña “Sí Me Importa”.

¡Nos vemos en Getxo!

  • Viernes 21 de noviembre
  • De 19:30 a 21h.
  • Carpa de la plaza de la Estación de Las Arenas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: