EL CÓMIC DICE SÍ ME IMPORTA

Llevamos un año diciéndolo de mil viajes y maneras y lo habrás visto por ahí seguro! pero a lo mejor no está quedando demasiado claro… somos ¡Sí me importa ¡ el movimiento en defensa de la cooperación y contamos con los mejores embajadores para contarlo desde las viñetas: Sonia Pulido, Cristina Durán, Miguel Ángel Giner, Álvaro Ortiz, Paco Roca, Miguel Gallardo, Enrique Flores y Antonia Santolaya, David Rubín.

SIMEIMPORTA_logo_v3-copy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos movernos por el beneficio global que la ciudadanía no separe las problemáticas de dentro de nuestras fronteras de las de fuera, porque el origen de la desigualdad es el mismo aquí y allí. Nos enfrentamos a problemas globales que sólo pueden solucionarse si actuamos también a nivel global.

Defendemos la política pública de cooperación desde países como Colombia, Nicaragua, Marruecos, Mauritania, República Dominicana, Filipinas y Burundi como nunca te las han contado y como nunca las has visto

Y ya puedes disfrutar de muchas de ellas en esta web y en la App ‘Cómic On Tour‘ y las próximas navidades en un libro que vamos a publicar. Pero si quieres toda la información y unirte al cómic que se mueve por las cosas que de verdad importan entra a www.simeimporta.org y ¡SUMATE!

SimeImporta

 

Un comentario

  1. […] Ojo y lápiz, octubre 7, 2014 · por Cuadernista · […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: