Cuenta atrás para el estreno del Festival Ñam

Cartel del Festival Ñam

El Festival Ñam que se celebrará en Palencia del 30 de septiembre al 5 de octubre está a la vuelta de la esquina. Un estreno de lujo para la primera edición de estas jornadas que de nuevo traen como protagonista al cómic y la novela gráfica.

Un programa con talleres, charlas, encuentros y actividades donde compartir y aprender con y junto a grandes autoras y autores.

El proyecto Viñetas de Vida no podía faltar a una cita como esta, y además de tener a parte de sus embajadores compartiendo arte y profesión en las jornadas, ¡esta vez nosotros también vamos con estreno!

El sábado 4 de octubre a las 14h. se inaugura en el Museo de Palencia la exposición “Viñetas de Vida”. Este recinto acogerá desde ese día y durante todo el mes de octubre esta muestra que reúne los cómics y cuadernos de viaje del grupo de autores y autoras que participan. El día de la inauguración, David Rubín, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou serán los anfitriones para recorrer la sala y podréis conocer en primera persona su experiencia sobre los viajes que realizaron a Burundi y Nicaragua.

Un recorrido por Latinoamérica, África y Asia a través de las viñetas y los cuadernos pesonales de todos estos grandes artistas que contienen las historias de cambio de millones de personas que luchan con el apoyo de la cooperación por cambiar sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: