Presentación de Viñetas de Vida en FICOMIC

la foto(1)

El día de hoy va a ser una oportunidad para conocer y compartir la experiencia en primera persona de los autores y autoras que participan en el proyecto Viñetas de Vida.

Esta mañana, en el escenario del Palacio 2 del Salón del Cómic de Barcelona, se subían a la mesa Sonia Pulido, Cristina Durán, Miguel A. Giner Bou, Álvaro Ortiz, Isabel Cebrián y Enrique Flores.

Han compartido recuerdos, sensaciones y aprendizajes que en los viajes que realizaron en Colombia, Nicaragua y Marruecos, fruto de los cuales ya están disponibles 3 obras en la App “Comic On Tour”.

Todos han resaltado la importancia de contar aquello que han visto y conocido, la importancia del trabajo que mujeres, hombre y jóvenes en todos estos países estan llevando a cabo con el apoyo de la cooperación española para cambiar su realidad y la de las personas de sus comunidades y países.

Recordad que podéis acercaros hasta el domingo al stand nº88 de FICOMIC y hablar con los autores en sus horarios de firma, leer los cómics en las tabletas que tenemos disponibles y conocer un poco más sobre el proyecto “Viñetas de Vida”.

Y esta tarde nos vemos a las 16h. en el GRAF Barcelona.

Estaremos en la Biblioteca Francesca Bonnemaison con nuestro grupo de autores y autoras para seguir compartiendo la experiencia de este proyecto con todas las personas que se quieran acercar.

 

 

 

Un comentario

  1. […] he participado en dos mesas redondas en el Saló del Cómic y el el GRAF de Barcelona sobre “Viñetas de vida”, el ilusionante proyecto de Oxfam Intermón que nos llevará […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: