¡Estamos con el cómic comprometido contra la pobreza, en Barcelona!

Los próximos días del 15 al 18 de mayo en el FICOMIC y el 16 en el GRAF, estaremos presentes con nuestra defensa a través del cómic de la cooperación española “Viñetas de Vida” presentando los trabajos de los artistas más importantes del panorama español y la App gratuita “Comic on Tour” cargada de argumentos contra la desigualdad global.

Contamos con Sonia Pulido, Cristina Durán y Miguel Á. Giner (laGRUA), Álvaro Ortiz, Miguel Gallardo, Paco Roca, David Rubín, Antonia Santolaya y Enrique Flores, que han viajado a países en desarrollo a vivir en primera persona la importancia de la ayuda internacional y trasladarla al mundo de las viñetas.

Durante estos días realizaremos encuentros con los autores en los que hablaremos de sus experiencias visitando los proyectos de democracia, ciudadanía y acción humanitaria, en República Dominicana; ciudadanía activa con organizaciones de mujeres y de jóvenes, en Nicaragua; defensa de derechos laborales de las mujeres en Marruecos, fortalecimiento de derechos humanos en Colombia y proyectos de seguridad alimentaria en Mauritania.

No te lo puedes perder.

Estamos con nuestra apuesta por el cómic para cambiar el mundo, en el stand nº 88 del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (FICOMIC), del 15 al 18 de mayo, y también en el GRAF en la Biblioteca Francesca Bonnemaison. (C/ Sant Pere més Baix, 7, 1a planta) el viernes 16 a las 16h.

que reflejan la importancia de la Ayuda Oficial al Desarrollo, cómo la ayuda funciona: porque cambiamos vidas que cambian otras vidas.

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: